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¿CÓMO COMPRAR?

1- Podes comprar directamente sin crear contraseña o si preferís, podés completar algunos campos por única vez y crearla, así en futuras compras, con tu email y contraseña, vas a poder comprar en un solo click.

2- Una vez elegido el producto y el talle, en el caso de los anillos, agregalo a tu carrito de compras, elegí el método de envío y decidís si seguís mirando otros productos o finalizas el pedido y pasas a determinar tu método de pago.

3- Una vez elegido el producto qué querés, y a dónde enviarlo, podemos informarte el monto total de tu compra.

4- Una vez que haces clic en “Finalizar el pedido”, serás redirigido a Mercado Pago o Pago Nube. Una vez finalizado el mismo, te enviamos un mail para confirmar la compra con tu número de pedido. Si elegiste pagar a través de Depósito bancario, al hacer clic en "Finalizar el pedido" te adjuntamos los datos para que realices la transferencia. Una vez realizada, deberás contactarte con nosotros a [email protected] para informarnos del pago.

5- Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y verificado por el medio elegido. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito o debito estará sujeta a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.

6- Únicamente emitimos factura electrónica tipo C.

7- La modalidad de envío es por correo Argentino.

ENTREGAS EN SUCURSALES 

Deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:

  1. Al destinatario: con su documento de identidad
  2. A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
  3. Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
  4. A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.

Con esta modalidad de entrega, el cliente tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto al remitente.

ENTREGAS A DOMICILIO

La entrega se realizará a cualquier persona mayor de 16 años con documento de identidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.

Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con los datos de la entrega, dirección, etc.

Su compra Micó, se enviará una vez acreditado el pago dentro de los 3 días hábiles al Correo y éste lo enviará a destino.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia de alguien que pueda recibir el producto en el domicilio del destinatario, la empresa de transporte dejará una nota indicativa de su visita. Tras un intento fallido, el cliente deberá contactarse con la empresa de transporte para proceder con la entrega, dado que si no se retira en el término de 5 días hábiles la empresa devolverá el producto al remitente, a Micó. En este caso, el cliente deberá pagar nuevamente el envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que adquieras a través de Micó pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el packaging original y etiquetas de producto en buen estado (cajas en el caso de regalos o de ciertos artículos). 

El cambio debe realizarse con un nuevo envío a través de Correo Argentino, con su costo adicional, que es el nuevo costo de envío. Tendrás que comunicarte a [email protected] para gestionar el cambio por un nuevo producto detallando tu decisión.

Tanto para cambios, como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto durante su traslado.

Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de aros, por razones de higiene, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Se tomará el valor al que pagaste el artículo al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro del importe pagado, se emitirá una vez recibido el artículo en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

En el caso de que los productos estén defectuosos: debe informarnos por correo electrónico a [email protected], incluidos todos los detalles del pedido y el defecto, acompañado por una foto.

Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte a [email protected] o a nuestro WhatsApp.